Sin hablar...

Yo te miro y tù me miras y te admiro 
por la forma en que me hablas con las manos
con tus señas, con tus labios 
sin sonidos, sin hablar.


Y te escribo y tù me esquivas y suspiro
por momentos en que todo se hace helado
y me enseñas que a tu lado 
todo es magia sin hablar.


Mientras trato de entenderte yo sonrío 
tu sonríes y a la gente no hago caso
ya que somos dos hablando
sin palabra pronunciar.


He aprendido a comprenderte y no olvido
cada gesto, cada dedo, cada abrazo
cada forma de tu lazo
tus cabellos al andar.


Y me quedo hoy contigo por encima
de cualquiera en el mundo cuando quedan
nuestros llantos en silencio 
así como hace Dios.


Sé que yo estaré a tu lado para siempre 
pintaré en el tacto tuyo lo que quieras 
y al llegar el sueño eterno 
mi alma escuchará tu voz.


Renzo Videira- 2011

Entradas populares de este blog

Descargar disco completo gratis TREINTA Y TRES - RENZO VIDEIRA

Poema CCS

Acordes "LA MEJOR VERSIÓN"