Flores amarillas

Cuando trates de buscarme
y no logres encontrar
busca un cielo
busca un sol
busca algo con que evites la presión.

Cuando corras por quejarte
y no logres tú parar
busca un ángel
busca a Dios
busca el campo del cual él nos expulsó.

Y te pido que consigas hasta en sitios de penumbra
unas flores amarillas y las pongas en mi tumba.

Me despido de la vida
me despido del dolor
estoy ciego
sin la luz
y yo espero que aquí puedas llegar tú.

He de irme por la puerta
por la cual llegué hasta aquí
soy tu sombra
del ayer
y juro que siempre te cuidaré.


Y te pido que consigas hasta en sitios de penumbra
unas flores amarillas y las pongas en mi tumba.

Entradas populares de este blog

Descargar disco completo gratis TREINTA Y TRES - RENZO VIDEIRA

Acordes "LA MEJOR VERSIÓN"

Poema CCS