Historia de Alejandro Magno

Encontrándose al borde de la muerte, Alejandro convocó a sus generales y les comunicó sus tres últimos deseos:
1.- Que su ataúd fuese llevado en hombros y transportado por los propios médicos de la época.
2.- Que los tesoros que había conquistado (plata, oro y piedra preciosas), fueran esparcidos por el camino hasta su tumba.
3.- Que sus manos quedaran balanceándose en el aire fuera del ataúd, y a la vista de todos.
Uno de sus generales, asombrado por tan insólitos deseos le preguntó a Alejandro cuáles eran sus razones.
Alejandro explicó:
1.- Quiero que los más eminentes médicos carguen mi ataúd para así mostrar que ellos no tienen ante la muerte el poder de curar.
2.- Quiero que el suelo se cubierto por mis tesoros para que todos puedan ver que los bienes materiales aquí conquistados, aquí permanecen.
3.- Quiero que mis manos se balanceen al viento, para que las personas puedan ver que vinimos con las manos vacías, y las manos vacías partimos.


***
EL TIEMPO es el regalo más preciado que tenemos porque es LIMITADO.
Podemos producir más dinero, pero NO más tiempo.
Cuando le dedicamos tiempo a una persona, le estamos entregando una porción de nuestra vida que NUNCA podremos recuperar.
Nuestro tiempo es nuestra vida.
El mejor regalo que le puedes dar a alguien es, tu tiempo.

Entradas populares de este blog

Descargar disco completo gratis TREINTA Y TRES - RENZO VIDEIRA

Poema CCS

Vuelve a empezar